Tras el distanciamiento social, seguro has recorrido muchas de las series que Netflix ofrece, sin embargo, ¿Sabías que hay algunas series o programas que puedes ver on demand y que son perfectas para quienes amamos la arquitectura y decoración? Aquí te dejamos nuestras favoritas, estamos seguros que te encantarán:

The World’s Most Extraordinary Homes

Lo que en verdad nos encantó de esta serie es la conducción que el arquitecto Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin hacen de cada una de las casas que visitan alrededor del mundo. Cada una de las construcciones que visitan las recorren de principio a fin, permitiendo transmitir la experiencia de los inmuebles de manera exquisita; la experiencia del arquitecto nos traduce a términos simples la genialidad de las casas, mientras Caroline nos transmite sus impresiones con un toque de humor. Definitivamente es algo que si te apasiona la decoración, arquitectura o diseño interior es algo que no puedes dejar de ver.

Puedes ver la serie en este link de Netflix

Tiny House Nation

Contrario al glamour y excentricidad de nuestro título anterior, Tiny House Nation es una serie que busca resolver de forma creativa y acogedora pequeñas casas para personas que buscan ahorrar lo más posible sin sacrificar el estilo. Como su título lo dice, muchas de las casas que los contratistas diseñan y fabrican son de tamaño diminuto, pero esto no es impedimento para que muchas de las obras que realizan sean verdaderas obras de arte. Podrás ver desde casas rodantes, hasta contenedores hechos un verdadero hogar.

No te pierdas la oportunidad de ver soluciones inteligentes de espacio en este link disponible para usuarios de netflix

Stay here

Esta serie busca restaurar interiores existentes para convertirlos en un negocio en plataformas digitales como Airbnb. Lo que en verdad nos gustó de esta serie fue el hecho que todo giro en torno a la experiencia sensorial que causa el diseño y al proceso de diseño y fabricación de cada uno de los espacios. Si eres un profesional del interiorismo, también podrá interesarte la manera en la que el diseño interior puede ayudar a generar un espacio más agradable y obtener una ventaja económica de ello.

Mira la serie completa en este link

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Whatsapp