Para muchas personas, el diseño interior consiste únicamente en hacer más agradable un hogar, sin embargo, en el mercado inmobiliario una de las opciones que tenemos para incrementar el valor (o desacelerar la depreciación) de nuestro inmueble, es justamente el diseño y el mantenimiento de la construcción.

Como todo en el mundo de los negocios, los inmuebles fijan su precio dependiendo de varias condiciones: la ubicación, la conectividad con transporte público, la reputación del vecindario, el estado del inmueble y la oferta y demanda de las viviendas en la zona. Pero existen otros factores que puedes jugar a tu favor para obtener un mayor beneficio de tu vivienda o inmueble, y aquí te los decimos.

Ofrece lo que buscan las personas

La gente suele buscar las tendencias de moda, a nadie le gusta comprar o rentar un inmueble que luce anticuado y desalineado. Invierte un poco en renovaciones tan sencillas como demoler paredes para lograr una cocina abierta, pintar muros, renovar pisos o cambiar las persianas. Recuerda siempre asesorarte por un profesional

Renovación constante

Este punto va muy de la mano del anterior. Solo que además de la parte estética del diseño interior, debes preocuparte por la parte funcional del inmueble, revisar las tuberías, calefacción, aire acondicionado, etc. Mantener todo funcionando correctamente evitará que tu cliente o arrendatario busque “el negrito en el arroz” para querer negociar el precio.

El elemento sorpresa

¡A todos nos gustan las sorpresas! Si incorporas algún elemento distintivo a tu inmueble por medio del diseño interior, podrás tener algo que te haga único ante la competencia. Puede ser algo tan sencillo como un asador,  una silla colgante, o una hamaca en un lugar estratégico de la sala o cosas más complejos como un roof garden con jacuzzi. El chiste es que logres no solo tener un diseño interior bonito, sino con personalidad. Aquí te dejamos unas ideas:

Casas modernas prefabricadas. Más información sobre este y otro tipo de casas prefabricadas en: casasprefabricadasya.com #casas #prefabricadas #baratas #madera #diseño

Cora Arquitetura & Design on Instagram: “Sábado...🍃🧡 sala com todo aconchego!@historiasdecasa #designinteriores#cora4design#projetocora#tapetes#saladeestar#decor”

Te Damos Tips para que Armes tu Asador

 

 

 

Whatsapp