A todos nos gusta tener espacios increíbles, con buena decoración y acabados. Pero hay veces que no podemos hacer una inversión muy fuerte para nuestro hogar u oficina, ya sea porque el inmueble que ocupamos es de renta o por presupuesto. Pero no todo tienen que ser acabados de lujo para que te sientas como en casa y aquí te decimos algunos detalles que puedes incorporar a tu casa para que se sienta y se vea espectacular.

Plantas

Bien dicen que el verde es vida, es por esta razón que te sugerimos comprar algunas plantas y ponerlas en tu casa para que se sienta más comfortable. Te sugerimos investigar bien los cuidados de cada una antes de comprarla y planear su ubicación.

Tapetes

Los tapetes es algo que puedes llevarte en caso de que te mudes y puede cambiar completamente un espacio sin una gran inversión. Además, tendrás una superfcie suave y cómoda sobre la cual puedes estar descalzo.

Cuadros y repisas

Al igual que los tapetes, los cuadros y las repisas es algo que puede cambiar radicalmente cómo se ve tu hogar u oficina. Puedes ver algunas ideas en Pinterest  sobre como puedes hacer un acomodo atractivo.

Iluminación

No necesitas hacer instalaciones adicionales, una lámpara de piso, o una serie de luces ambientales, hará que tu espacio se vea increíble de noche. Escoge una foco de luz central menos luminoso y complementa tu espacio con un conjunto de lámparas, de preferencia de luz cálida si es para casa, y notarás enormemente la diferencia.

Papel tapiz

Los papeles tapices están de vuelta, y aunque no es posible reutilizarlos, son económicos y fáciles de instalar. Un par de rollos pueden ser suficientes para recubrir una pared y darle una vista completamente renovada a tu espacio. Puedes ver nuestro catálogo en este link