La mayoría de nosotros en algún momento de nuestras vidas nos ha tocado rentar una propiedad. El hecho de hacerlo nos pone en una encrucijada de qué tanto debemos personalizarla para sentirla verdaderamente un hogar propio.

Pero para poder meterle mano a una propiedad que no es nuestra, lo que debemos de tener en cuenta es que todo lo que añadamos sea posible reinstalarlo en algún otro lugar sin mayores complicaciones. Esto deja fuera algunas opciones como pueden ser muebles fijos: closets, muebles de baño, cancelería y demás muebles que dificilmente pueden ajustarse a otro espacio por estar hechos a una medida determinada.

Pero no te desanimes, aquí te decimos algunas opciones que no son fijas y que pueden ayudarte a personalizar el hogar que rentas para que lo sientas como propio.

Persianas y cortinas:

La mayoría de las ventanas tienen una medida modular estándar: 1.2 mts. por lo que puede ser una buena alternativa que inviertas un poco en instalar persianas en la casa que rentas, ya que fácilmente puede acoplarse a alguna otra ventana de otro hogar.

Pisos laminados

Una de las grandes ventajas de los pisos laminados, es que pueden instalarse y desinstalarse fácilmente. Si bien las piezas que están en contacto con las paredes será difícil que encajen en otro lugar, alrededor del 80% del piso laminado de una habitación puede retirarse e instalarse en otro lugar sin mayores inconvenientes. Si el piso dle hogar que rentas necesita una mejora de este tipo, te recomendamos que compres un sobrante de material, de manera que si te reinstalas en otro lugar, puedas llevarte tu piso laminado contigo y aún así tengas piezas de respaldo para que quede perfecto en tu nuevo hogar.

Muebles

Los muebles como sala, comedores y recámaras no necesitan estar pensados para que se instalen en un lugar en específico, por lo que puedes comprar los muebles que prefieras y después buscarles algún acomodo en otro sitio.

Cuadros, tapetes y lámparas

Elementos decorativos como cuadros y tapetes e iluminación son imprescindibles en cualquier diseño interior, lo hacen más cálido y con personalidad, además es muy fácil que te los puedas llevar en caso de que tengas que cambiar de residencia, por lo que no dudes en invertir en estos elementos para tu hogar rentado.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container][fusion_global id=”22583″]

Whatsapp