FARMHOUSE CHIC – El estilo que le da a tu hogar un aire campirano pero moderno.

Este estilo se caracteriza por usar elementos que encontraríamos en cualquier casa a las afueras de las ciudades. Contenedores metálicos de leche, canastas tejidas e incluso paja. Todo para ambientar tu casa como una auténtica granja es válido.

La ventaja de este estilo es que te ayudará a desconectarte del frío e impersonal ambiente de tu oficina corporativa y que podrás trasladarte a la Francia campestre del siglo XIX con solo cruzar la puerta de tu hogar.

Para lograr que tu espacio sea completamente Farmhouse Chic necesitarás:

  • Colores mayoritariamente blancos y beige o grises claros en tonalidades cálidas
  • Acabados en madera rústica, desgastada en colores claros u oscuros.
  • Mobiliario de madera sólida (no aglomerados) con vetas muy marcadas y desgastados, con acabados a medio terminar, entre más vintage, mejor. Los estampados de sofás y papeles tapiz te ayudarán mucho a lograr el ambiente vintage.
  • Los colores de acento más habituales son el lila, turquesa o en suave amarillo.
  • Utilizar una disposición cuidada de floreros y macetas con bonitos racimos de flores, o incluso de flores secas.
  • El uso de malla de gallinero para las puertas de alacenas o armarios.
  • Accesorios de carácter vintage.

 

Aqui te dejamos unas ideas para que te inspires para decorar tu hogar. Si se te complica algo ¡no dudes en contactarnos!

[fusion_gallery image_ids=”22339,22340,22341,22342,22343,22344,22345″ layout=”” picture_size=”” columns=”” column_spacing=”10″ gallery_masonry_grid_ratio=”” gallery_masonry_width_double=”” hover_type=”” lightbox=”yes” lightbox_content=”” bordersize=”” bordercolor=”” border_radius=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=””][/fusion_gallery]

Whatsapp