Seguramente has entrado a espacios que de primera instancia te roban el aliento, e incluso se quedan grabados en tu memoria. Pero ¿qué es lo que hace que haya espacios que te encanten y otros que pasen desapercibidos?

Y no nos referimos en específico a algún estilo o tendencia que sea especialmente atractiva. Todos los estilos, ya sean minimalistas, industriales, escandinavos, orientales, etc. pueden o no estar bien logrados, pero todo depende de el ingrediente especial que estamos por revelarte.

Aquí te decimos el secreto…

La personalidad; al igual que las personas, los espacios necesitan tener personalidad para ser únicos, es decir, que tu espacio debe de reflejar un estilo propio. Trata de imprimir tu propia personalidad en tu espacio. Si te gustan las fiestas, sería buena opción poner una esfera disco en tu sala, o si lo tuyo es la meditación, incluye una fuente o un jardín zen para que tu casa refleje una parte de ti.

Una vez que le asignas personalidad a un espacio, entonces viene la parte más técnica del interiorismo, como lo es la armonía, la proporción, contraste, etc. Pero nada de esto logra el elemento Wow como lo hace la personalidad de tu espacio.

Ahora que ya lo sabes. inspírate en otros poyectos y contáctanos para que reflejes esa parte de ti en tu hogar, oficina o negocio.

Whatsapp