El año está en su recta final, y en el interiorismo ya se empiezan a nombrar algunos de los elementos que serán ílares en el 2019. Aquí te mencionamos algunos:

[fusion_gallery image_ids=”22362,22363,22364,22365,22366″ layout=”masonry” picture_size=”” columns=”” column_spacing=”10″ gallery_masonry_grid_ratio=”” gallery_masonry_width_double=”” hover_type=”” lightbox=”yes” lightbox_content=”” bordersize=”” bordercolor=”” border_radius=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=””][/fusion_gallery]

 

1. Material: Cobre

El cobre aporta un ambiente cálido a los espacios, los brillos y reflejos que emite ayudan a crear una atmósfera muy agradable, por lo que se mantendrá vigente durante varias temporadas más.

2. Color indigo

O azul añil, será el protagonista del p´roximo año, junto con los tonos violetas.Úsalos para acentuar objetos de decoración y avita abusar de estos colores porque pueden crear un ambiente depresivo.

3. Acero Cepillado en acabados

Al igual que el cobre, las texturas y reflejos del acero cepillado, lo hacen un excelente acabado para mesas o cubiertas de cocina, ya que además de que tiene un fácil mantenimiento y alta durabilidad, es muy aséptico.

4. Detalles Originales con inspiración Vintage

En la arquitectura interior siempre hay espacio para la creatividad, y el handcrafting es una tendencia que tomará más fuerza para personalizar espacios de una forma acogedora y hogareña.

5. Blanco Total

Esta tendencia de decoración ayudará a que tu espacio luzca más amplio de lo que en realidad lo es, sin embargo puede parecer algo impersonal, por lo que te recomendamos incorporar algunos colores neutros y acentos de color

6. Japandi

Cada vez más la cultura oriental forma parte de nuestras vidas y en el interiorismo, no es la excepción. Muebles bajos, maderas claras con tonos amarillentos y un diseño muy limpio y sobrio pueden ser la combinación ideal para tu espacio.

Whatsapp