Macetas

Mostrando todos los resultados 9

Macetas: la decoración ideal de interiores y exteriores 

Las macetas pueden convertirse en tu aliado en las decoraciones interiores pues son una forma perfecta de llevar la naturaleza dentro de tu hogar, en el exterior también es un producto que hará lucir tu patio o la entrada de tu hogar.

Una ventaja de las macetas es que te brinda la oportunidad de tener una gran variedad de plantas o flores sin tener que preocuparte por su cultivo, su crecimiento o el daño que puede causar juntar distintas variedades; es una oportunidad excelente de separar por especies y darle el cuidado necesario a cada una. 

¿Cuáles son las macetas ideales? 

Esta es una pregunta compleja y con distintas vertientes que te iremos explicando. No hay una respuesta concreta sobre cuáles son las macetas ideales ya que esto dependerá de cada planta y sus necesidades, al igual que del espacio donde será colocada. 

 

Un punto importante es que las macetas deben de contar con un sistema óptimo de drenaje el cual permita que el exceso del agua desaparezca, esto con la finalidad de evitar que las plantas se pudran. 

 

Es importante que el espacio que le brindes a una planta dentro de las macetas sea el ideal, ya que si usamos una maceta pequeña podemos ocasionar que las raíces no puedan desarrollarse y si usamos una de gran tamaño la planta se dedicará a gastar toda su energía en extender las raíces. 

 

Así como elegir las macetas ideales es importante, también es necesario descubrir la planta compatible que puede desarrollarse de manera óptima con el paso del tiempo; hay plantas que crecen rápidamente y será necesario que cambies de macetas constantemente, en otros caso el crecimiento es más lento y será ideal para decoración interior. 

 

Por ejemplo, AA Interiorismo cuenta con las macetas Atlixco o Tijuana, que por su tamaño son ideales para departamentos o casas pequeñas; es una manera hermosa de adornar tu hogar. 

 

Al igual hay diseños como la maceta Matehuala, es una de las macetas más resistentes y confiables para exteriores, ya que aguanta plantas con mucho peso o con un alto volumen; además de tener un diseño original y de alta calidad. 

Dos macetas encima de un estante

Las necesidades de riego para cada planta no son las mismas, es un punto importante que debes de tomar en cuenta en sus cuidados; una planta con un riego de una vez a la semana es perfecta para decorar espacios como tu sala o tu oficina por medio de macetas elegantes y hermosas. 

 

Otro punto importante a considerar cuando compras macetas es su peso, ya que si deseas cambiarlas de lugar constantemente por una cuestión de remodelación o la calidad de vida de tu planta, necesitarás un peso menor para no tener dificultades; puedes probar con las macetas de polietileno, una opción que te ofrece AA Interiorismo

Macetas de polietileno 

Las macetas de polietileno son las que muchos conocen como plásticas; se fabrican por medio de moldes que establecen su forma y diseño, a estos moldes se les inyecta el material hasta que se obtiene el producto final. 

 

Este tipo de macetas son muy populares en el mercado de jardinería, ya que ofrecen distintos modelos y tienen las características ideales para utilizarlas tanto en espacios abiertos como cerrados, por ejemplo, la maceta Tulum lucirá increíble en la sala de espera de tu empresa. 

Conoce las características de las macetas de polietileno

Las macetas de polietileno tienen grandes beneficios para los amantes de la jardinería, son una compra muy solicitada ya sea para exteriores o interiores; a continuación te decimos algunas características más importantes de este tipo de macetas: 

  • Son resistentes, este tipo de macetas tienen la calidad necesaria para trasladarlas fácilmente y cuentan con alta durabilidad; las macetas de AA Interiorismo tienen un tiempo de vida de hasta 10 años
  • Diversidad de diseños, por ser un material muy práctico podemos encontrar una amplia variedad de modelos de macetas, de esta manera podrás encontrar la que mejor se adapte a tu espacio
  • Distintos tamaños, como ya te hemos contado las macetas tiene que ser ideales para cada tipo de planta para que sobrevivan; el polietileno te brinda una gran variedad
  • A diferencia de otras macetas son económicas, existen otros modelos con materiales más costosos; esta es una opción accesible para más personas. 
  • Prácticas y ligeras, no tendrás que preocuparte por un peso extra además de la tierra y la planta, pues su peso es muy bajo 
  • Las macetas de AA Interiorismo son fabricadas con materiales reutilizables para procurar el cuidado del medio ambiente
  • Son térmicas y resistentes a la intemperie, esto te permite que las coloques en el lugar que tu prefieras. 

 

 Macetas como parte de la decoración de la sala

Beneficios de utilizar las macetas de polietileno

Como ya hemos analizado, se trata de un producto muy práctico y conveniente para interior y exterior; su estética queda bien con distintos tipos de espacio y hay una gran variedad de modelos, de esta manera podrás encontrar la que más te guste. 

Otro punto que beneficia su compra es que no requiere de muchos cuidados para mantenerla en buen estado; no necesitarás invertir dinero en su mantenimiento y es un producto resistente. 

Las macetas de AA Interiorismo tiene un plus muy importante, ya que son elaboradas por medio de materiales reutilizables, esto permite un cuidado responsable del medio ambiente, pero sin afectar la calidad de ninguno de nuestros productos. 

En conclusión, considerar tener plantas va desde la especie hasta el tipo de macetas que necesita; es por ellos que te recomendamos estudiar bien cada caso y lo que te gustaría tener dentro o fuera de tu casa, es una decoración ideal para distintas zonas de una habitación, ya sea tu recamara personal, tu sala o tu oficina. 

AA Interiorismo tiene para ti un amplio catálogo de macetas que son ideales para interiores y exteriores, te invitamos a conocer nuestro sitio web y conseguir la decoración perfecta de tu espacio. Puedes contactarnos por medio de WhatsApp, vía telefónica o correo eléctronico, nuestro equipo especializado te atenderá con gusto.  

Whatsapp