Si tienes pensado renovar un espacio al aire libre, como puede ser una terraza, balcón o un patio. Debes tener en cuenta todas las alternativas de pisos que puedes instalar.

A veces nos olvidamos que para exteriores, además de pisos cerámicos, existen alternativas como madera de ingenería, pisos de piedra o adoquines que pueden ayudarte a darle personalidad a tu espacio sin invertir tanto dinero. Aquí te dejamos algunas de las ventajas que te ofrece cada uno:

Madera de Ingeniería

La madera de ingeniería es un tipo de piso sintético que tiene incluso mejores propiedades para el intemperie que la madera natural. Está hecho a base de polímeros que no se hinchan ni se agrietan con los cambios de humedad y temperatura. Los hay de diferentes calidades, desde los más económicos hasta los que es difícil distinguir si se trata de madera natural o sintética.

Pisos de piedra:

Si tu presupuesto es más holgado, puedes optar por instalar pisos de piedra, como el mármol.

Nosotros te sugerimos que solo incluyas algunos detalles de estos pisos, ya que el mantenimiento puede ser bastante complicado, ¡pero pueden verse increíbles!

Adoquin

Definitivamente uno de los más utilizados por su fácil instalación. Tampoco son muy costosos, pero sería bueno que les dieras mantenmiento continuamente, ya que tienden a acumular demasiada cantidad de suciedad entre las uniones y en época de lluvias se aflojan de su posición, lo que puede provocar que cada que los pises terminen salpicando tus pantalones.

Whatsapp