Papel Tapiz de increíbles diseños para cualquier cuarto

En AA interiorismo tenemos una gran variedad de papel tapiz,  en AA interiorismo  disponemos de múltiples diseños de papel tapiz de decoración de interiores. Cambia por completo el diseño en paredes de forma rápida y económica, visita nuestra tienda en línea.

Mostrando 1–9 de 643 resultados

Características del papel tapiz de AA interiorismo

Adquiere tu papel tapiz en AA interiorismo y sorprende a todos con un cambio radical en las paredes de tu hogar o entorno laboral.

  1. Tenemos una variedad de modelos para elegir.
  2.  El papel pintado es siempre uniforme en cuanto a color, diseño y textura.
  3.  La velocidad de instalación es muy rápida y los cambios de decoración son instantáneos.
  4.  Crear escenas que son difíciles de obtener pintando las paredes.
  5.  Protege la pared de ataques.
  6.  Si desea cambiar el diseño, simplemente quita el papel tapiz y pon otro.
  7.  Ocultan defectos en las paredes.
  8.  Varios precios para todos los presupuestos de papel tapiz.
  9.  Evitar el desagradable olor a pintura.

Cómo elegir y hacer que luzca el papel tapiz de venta en AA interiorismo

Existen tres grandes ejes a considerar para triunfar al usar papel tapiz al interior del hogar.

1.-El primero de ellos , es dejar claro que este tipo de papel decorativo en las paredes tiene varias ventajas, pero también existen ciertas desventajas.

2.-El segundo, en el uso del papel tapiz decorativo, es conocer, reconocer y llevar a la práctica el proceso para obtener una adecuada aplicación del papel tapiz en una o varias paredes de una casa.

3.-Finalmente, en el manejo del papel tapiz, está el uso de este material es las diversas habitaciones que compone el interiorismo del hogar, pues aunque en un primer momento se crea que el papel tapiz tiene la misma participación en una cocina o en una recámara, es importante elegir un papel tapiz que se adecué con los colores de los muebles, por ejemplo salas o muebles de cocina.

Ventajas decorar tus paredes con el papel tapiz de AA interiorismo

  1. Es fácil conseguir aquel diseño que se adecue a la personalidad y necesidad de la habitación en concreto, independientemente que ésta se llame baño, cocina, recámara o sala. En AA interiorismo encontrarás una gran variedad de diseños de papel tapiz para decorar tus habitaciones
  2. La durabilidad del papel tapiz comparado con cualquier pintura e incluso otro tipo de recubrimientos, como la madera, es sobresaliente, y eso destaca más porque lo logra sin exigir mucho y constante mantenimiento.

Aplicación del papel tapiz

El papel tapiz es un modo muy rápido y efectivo para decorar cualquier habitación, llámese recámara o baño, pasillo o sala.

Es así que, utilizando entramados y colores es posible obtener un interiorismo que de otra manera sería difícil o hasta imposible de conseguir.

Sin embargo, el proceso requiere de una técnica más avanzada que la pintura para que su aplicación sea efectiva, así como de tener en cuenta el uso de determinados materiales y herramientas para asegurar una colocación exitosa del papel tapiz de AA interiorismo.

 Pasos para aplicar papel tapiz en tus paredes

Colocar el papel tapiz de AA interiorismo es muy sencillo. Para que se entienda mejor, esto es el paso a paso, del uno al cinco:

  1. Comenzar a colocar el papel tapiz en la zona menos visible de la habitación, si tienes algunas fallas o imperfecciones no se notará.
  2. Mantener la habitación vacía, primero para no estropearlos, segundo para que permita una adecuada apreciación del papel tapiz y sea más fácil colocarlo.
  3. Preparar las paredes con anticipación con ayuda de un compuesto sellador y lijar para evitar agujeros.
  4. Coloca una capa en la pared, lista para recibir el papel tapiz, de pegamento. Esto hará que el tapizado se adhiera con mayor eficacia al muro en cuestión.
  5. Medir y dividir con exactitud las paredes y no guiarse por el piso o el techo, podrían estar asimétricos y arruinar el montaje del papel tapiz.

En AA interiorismo contamos con una gran variedad de papel tapiz, visita nuestra tienda en línea y adquiere el papel tapiz que más se adapte al nuevo estilo de tu hogar o centro de trabajo.

Papel tapiz | AA Interiorismo

Whatsapp