Papel Tapiz para Pared, decoración ideal para tu hogar

¿Estás listo para encontrar el papel tapiz para pared de tus sueños?, pero no sabes por dónde empezar. En AA Interiorismo estamos seguros que encontrarás el tapizado que necesitas para decorar tu casa y que combinará perfectamente con el resto de tu casa. Solo revisa nuestro catálogo que verás en la parte de abajo y pide ahora el que más te guste.

Mostrando todos los resultados 7

El mejor Papel Tapiz para Pared del mercado

Ya sea para una pared completa, una pared parcial o un rincón, el papel tapiz para pared puede crear una característica de diseño distintiva en tu hogar, así como un bonito punto focal en tu espacio. Con cambiarlo, le darás a tu casa una vista completamente diferente y moderna que te encantará.

El papel tapiz para pared es la opción ideal para dejar como nuevo tu hogar. Definitivamente, es una de las formas más fáciles y económicas en que las personas pueden crear una apariencia personalizada en su casa sin dañar las paredes. Es muy sencillo de colocar y el cambio lo verás de inmediato; una vez que esté puesto, verás cómo tu cuarto luce completamente diferente.

Papel tapiz, estilo 100% personalizable de inmediato

Al momento de elegir un papel tapiz para pared, asegúrate de tomarte un tiempo y encontrar un fondo que capture la visión y el ambiente adecuados para tu espacio. Cualquier diseño que encuentres en esta sección, sin importar cuán sutil sea, puede contribuir en gran medida a crear un aspecto personalizado y bellamente curado en su espacio.

Además, es muy sencillo colocar el papel tapiz de pared en tu casa; solo debes de preparar la superficie antes de colocarlo para que se fije adecuadamente. Si desconoces por completo como ponerlo, en AA Interiorismo te ayudaremos a que quede perfectamente puesto y luzca increíble; solo tendrás que buscar a alguien que te ayude y seguir los siguientes pasos:

  1. Deja la habitación completamente libre de muebles que puedan entorpecer la maniobra de colocación del papel tapiz para pared de AA Interiorismo que hayas elegido.
  2. Ya que tu cuarto esté libre, lo siguiente será limpiar la superficie y eliminar de la pared toda imperfección que tenga, ya sea que resanes grietas o quites protuberancias.
  3. Con la pared limpia, lo siguiente que debes hacer es recortar las tiras de papel tapiz para pared con ayuda de un bisturí con el tamaño del muro agregando 6 cm arriba y abajo.
  4. Ahora, tienes que quitar el papel que protege el adhesivo para comenzarlo a pegar en el muro; asegúrate de pegarlo adecuadamente sin que se te vaya de lado.
  5. Colócalo desde una esquina y comienza a tirarlo y a pegarlo evitando que se hagan burbujas o que te quede un poco chueco.
  6. Sabemos que es imposible que quede perfecto, así que al terminar trata de desaparecer las burbujas que después pueden ocasionar que se despegue.
  7. Ya que esté bien fijo, comienza a retirar el excedente que haya quedado en la parte superior o inferior del muro para que quede parejo.
  8. Finalmente, vuelve a acomodar tus muebles con ayuda de tu amigo y ve como cambió por completo tu cuarto con el papel tapiz para pared de AA Interiorismo.

Encuentra el mejor Papel Tapiz para Pared con AA Interiorismo

En AA Interiorismo, encontrarás muchas opciones excelentes con altos estándares de calidad y diseño avanzado que se envían directamente a tu puerta o también puedes visitarnos en nuestra tienda física y verlo por ti mismo. Si nos envías un mensaje, podemos ayudarte a elegir el que quede mejor en el cuarto donde lo colocarás.

Te invitamos a conocer todos los diferentes diseños que manejamos en nuestro catálogo y dejarte maravillar por sus modernos, creativos y vanguardistas patrones, los cuales sin duda te van a encantar. ¡La tendencia del papel tapiz para pared está más de moda que nunca! No te quedes atrás y adáptalo en tu casa.

Whatsapp