Las persianas modernas hoy en día le dan a nuestro interior una esencia completamente nueva, la elegancia, minimalismo o la composición rústica se logran gracias a una correcta iluminación y las persianas modernas nos permiten lograr resultados increíbles con solo con saberlas escoger.

Las persianas modernas y su función con el diseño de interiores

El diseño de interiores ha evolucionado tanto que hoy en día cualquier elemento en una composición puede cambiar radicalmente el interior, precisamente cada elemento puede ser ordenado de varias maneras, por lo que sabemos que las persianas modernas, más que ser un objeto de lujo o elegancia, son una herramienta, son un control de iluminación.

Las persianas modernas son esa composición de luz, tú decides que tanta luz puede entrar, tú decides en que estado de ánimo te quieres encontrar. Ya que la luz representa varios estamos emocionales positivos.

Con esto dicho, la iluminación tiene enfoques diferentes, ya sea que se busque un estado emocional o que se busque la estética de un lugar o interior.

De hecho, las persianas modernas ofrecen una excelente vista del lugar que estás diseñando, por lo que usarlas más que ser una modulación, más bien es la parte de la composición más importante, debido a que sin iluminación nada puede resaltar como se debe.

La luz solar es la mejor tipo de iluminación, la que puede permitir que todos los elementos de tu casa se puedan ver sin.

Cómo ayuda las persianas modernas a modular la iluminación

Las persianas modernas, como ya lo dijimos, te ayuda a modular la iluminación de una forma que la composición general de tu casa se vea increíble, por lo que no hay que tener la menor duda de adquirirlas.

AA Interiorismo pone a tu disposición todas nuestras persianas, sería un honor para nosotros que estrenes las tuyas y nos cuentes tu experiencia.

Contamos con una amplia variedad de modelos, que estamos seguros de que te van a encantar.

Diferentes tipos de persianas y las más modernas

Existen diferentes tipos de persianas en el mercado. AA Interiorismo cuenta con las persianas modernas Sheer Elgance o enrollables, para nosotros son excelentes opciones si buscas la modernidad, pero también nos gustaría platicarte de otras (con fines informativos).

Tipos de persianas

Persiana moderna recogida mientras mujer ve a travez se su ventana el día nublado.

A continuación te hablaremos de los tipos de persianas

Enrrollable

Estas persianas son unas de las más populares en el mercado, por lo que su uso es bastante interesante en el diseño de interiores, nos ha brindado bastante flexibilidad y uso en nuestros proyectos, por lo que es ideal para poder tener una iluminación totalmente dinámica y flexible.

Su característica principal es que es enrollable  (como su nombre lo dice)

Venenciana

Este tipo de persiana moderna está compuesta de distintos materiales en sus láminas, normalmente son materiales sólidos como la madera, aluminio, pvc o plástico.

El paso de la luz es modulado gracias a el ángulo de inclinación que les damos, al contrario de las enrollables, estas solamente ajustan su iluminación a partir del giro de las láminas en forma horizontal.

Estas persianas a pesar de que se puede llegar a pensar que no proporcionan una buena iluminación, es todo lo contrario, logra entregar una excelente calidad y cantidad de luz, por lo que es sin duda es una de las mejores y más prácticas opciones si buscamos unas persianas modernas.

También la contemplamos por su increíble eficiencia que nos proporciona a los diseñadores de interiores y usuarios finales, estas persianas son muy populares en el mundo, principalmente son distribuidas en Europa Central

Hablando de su eficiencia, esta permite que no haya un mayor paso de los rayos UV, así como de un aumento de temperatura, por lo que más que solo controlar la iluminación también nos ayuda  controlar un poco la temperatura, todo dependiendo del material  de las láminas que se adquieran.

Verticales

Las persianas modernas verticales fueron una de las mayores tendencias de los años 2000 a 2010, siendo bastante eficientes, así como las persianas  horizontales venecianas, de hecho tienen básicamente la misma función que ellas, solo que de forma vertical.

Su apertura se controla en base al ángulo de las rendijas de manera vertical, es decir, que las láminas giran de manera horizontal dejando pasar la luz.

Romana

Los modelos romano nos ha dado persianas modernas de un estilo superior, siendo bastante elegantes y minimalistas, siendo muy parecidas a las persianas enrollables, esta se dividen en varias secciones.

Estas persianas pueden ser de diferentes materiales, pero usualmente se utiliza tela, permitiendo un ligero paso de la luz solar, pero sin el exceso de rayos UV que pueden permitir las cortinas comunes.

De madera

Las persianas de madera son aquellas con materiales de madera que nos proporcionan un recubrimiento completo ante la luz, estas persianas son bastante pesadas y se recomienda su uso en sectores naturistas

Panel

Estas persianas modernas (también conocidas como persianas japonesas) consisten en una serie de telas en serie que forman un panel, que se desliza por medio de un riel. Estos también se apilan para dar paso como si fuese una puerta.

Sheer Elegance

Nuestras persianas modernas integran las ventajas de las cortinas enrollables y las venecianas. Filtrarán el paso de la luz del sol y permite que se pueda modular el paso de la luz del sol.

Es por esto, que es de las persianas que más vendemos en AA Interiorismo, ya que ofrece una solución completa, tanto de dar control al paso de la luz, así, como de directamente enrollar estas persianas modernas para poder brindar la cobertura amplia de luz ante tu ventana.

Te invitamos a adquirir tu persiana moderna Sheer Elegance con nosotros, simplemente es la opción más bella y elegante que tenemos por ofrecerte si quieres que tu interior de un cambio completamente radical.

Las persianas internas y externas

Ya te hemos presentado las persianas para interiores, pero también existen persianas para exteriores, nosotros actualmente no contamos con estos modelos, pero es importante que sepas, para que nos menciones si las quieres incluir en el servicio de diseño de interiores con el que contamos.

Básicamente, una persiana externa tiene la misma función que una persiana moderna interna, proteger de la luz, pero solo que en este caso buscamos poder lograr una mejor modulación de la persiana a partir del control del ángulo de esta.

La diferencia es que a comparación de las persianas modernas que te hemos presentado, estas tienen otros mecanismos para poder cerrarse, así mismo posee materiales más durabilidad y resistencia, ya que se encontrara precisamente en el exterior.

En algunos casos los mecanismos no cambian, pero si el material.

Cómo influye la iluminación en nuestro interior

Recuerda que la iluminación juega un papel importante en nuestro comportamiento, por eso las persianas modernas nos han permitido

Las persianas modernas de AA Interiorismo

Nosotros contamos con la las persianas modernas que necesitas, tales como estás:

Si te ha interesado esta información, por favor adquiere tus persianas modernas en nuestra tienda, así mismo, si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos. Más allá de ofrecer productos que embellecerán tu interior, también ofrecemos servicios de diseño de interiores, por lo que si requieres ayuda ¡Solo contáctanos!

Whatsapp