Persianas

Contamos con unas persianas fantásticas para el diseño de tu interior, dándole un “refresh” a tus estados de ánimo positivos y concentración. Modula el paso de la luz de una manera inteligente. Matiza el color, la intensidad o el fulgor de cada habitación con las persianas adecuadas. Encuentra en nuestra categoría la mejor persiana para ti ¡Observa nuestras persianas y adquiere la tuya hoy!

Mostrando todos los resultados 8

Con las persianas de AA Interiorismo puedes modular el paso de la luz de forma inteligente.

Las persianas de AA Interiorismo te permiten elegir qué ambiente quieres para tu habitación; ya que te ofrece modular el paso de la luz de una manera rápida y sencilla. Te ayudarán en caso de querer más privacidad o de tener un momento de calma. Las persianas te permitirán cubrir la luz solar o matizarla de modo que tú necesites.

Persianas e interiorismo

Persiana blanca en cuarto blanco

Si quieres tener un espacio más iluminado, nuestros diseños de colores y persianas rayadas mejorarán visiblemente el paso de luz. Además de darle un toque de estilo a tu recámara, oficina o casa.

En AA Interiorismo contamos con un amplio catálogo para que elijas las persianas que más combinen y tengan armonía con el estilo y diseño de interiores que hayas elegido para tu hogar.

¿Por qué son importantes las persianas?

Si buscas realizar una renovación de diseño en tu casa, es importante tener en cuenta la iluminación que quieres tener en tu espacio; así como de combinar el color de ellas con tu estilo y diseño de habitación.

Recuerda que la iluminación de un lugar es uno de los puntos más importantes, por ello elegir una persiana ideal es la mejor decisión que puedes tener.

En nuestro catálogo encontrarás persianas que combinan con estilos minimalistas, modernos, contemporáneos y más. 

Las mejores persianas cdmx las tenemos en AA Interiorismo. Con ellas podrás mirar por tu ventana con comodidad; ya que podrás elegir la apertura de la persiana.

En AA interiorismo contamos con un amplio catálogo de persianas, de distintos modelos. Cada una de nuestras persianas está fabricada con un alto rigor de cuidado y realización; además de que cada uno de los materiales utilizados pasa por pruebas de calidad realizadas por nuestros expertos.

AA Interiorismo es la tienda número 1 en ventas de persianas en México, nuestros años de experiencia en la fabricación y venta de persianas nos avalan.

Encuentra en AA Interiorismo las mejores persianas cdmx y renueva tu hogar. ¡Adquiérelas ahora de forma sencilla, aquí en nuestra tienda en línea! Y obtén las mejores opciones para tí y tu hogar.

Psicología de las persianas en tu interior

La psicología juega un papel bastante importante al momento de modular la iluminación, ya que la iluminación es la parte fundamental para que una persona pueda sentirse en un estado de ánimo. Por lo que ese estado de ánimo también puede reflejar la estética de tu interior.

La psicología que puede brindar una iluminación es tan grande que nos permite que tengamos mejores prioridades al momento de estar en este interior, créeme que no hay nada mejor que crear una esencia dentro de ese interior gracias a tus persianas para poder restablecer un estado de ánimo.

Las persianas juegan un papel importante dentro de la estética y arquitectura de nuestro diseño de interior, elegir la correcta es ideal si queremos dar un power up  a la estética en general.

En AA interiorismo consideramos que las persianas modulan la iluminación, por lo que, esto nos ayuda a tener diferentes vistas, otras perspectivas o directamente otras esencias dentro del interior.

Modulación de iluminación con tus persianas

Hombre de piel oscura con cafe en mano viendo a traves de su ventana

Las persianas están formadas por fibras de algún plástico o metal, permitiendo el paso de iluminación en diferentes medidas, ayudando a que se genere esa perspectiva ideal que buscamos.

Esta modulación radica en el ángulo o altura que se encuentre la persiana, dando paso a resaltar otras partes de la habitación, por supuesto incrementando la estética de esta.

Dicho esto, sabemos que quieres lograr resultados increíbles en el diseño de tu interior gracias a la iluminación, de hecho, la iluminación juega un papel extremadamente importante al momento de crear una estética sin igual, ya que, un interior iluminado es mucho más estético y resaltante.

Dado los ángulos de la iluminación, podemos permitir que un lugar pueda trasmitir un “arte” y “aura distinta”, por lo que AA Interiorismo te invita a colaborar juntos en cualquier proyecto que desees mejorar ¡Volvamos tu interior,  una obra de arte, que te dé satisfacción solo al verlo!

Persianas para negocios (Cómo benefician a tus clientes y empleados)

Cuando hablamos de persianas muchas veces pensamos en hogar o departamentos; sin embargo, esto no tiene por qué ser así. Varios negocios necesitan de estas persianas para dar privacidad el cliente.

En AA Interiorismo podemos ayudarte a diseñar tu interior y establecer en donde es correcto poner esa persiana que estás buscando.

Las persianas para negocio sirve para brindarle un enfoque mayor a tu cliente, si lo que buscas es que tu cliente esté concentrado en tu producto  (por ejemplo) entonces estas te ayudarán la perfección.

Por ejemplo, estas son usadas bastante en bibliotecas, en las cuales cualquier persona que lee un libro necesitá de bastante concentración y la luz es una distracción en muchos casos.

Las persianas también son muy buenas en cafés o restaurantes, en donde la conversación es lo más importante. En los cafes también hay bastantes personas que necesitan leer el periódico o libro, por lo que estas persianas son útiles.

Y por supuesto, como no puede faltar, las persianas son ideales para los negocios en oficinas.

Particularmente en las oficinas son de gran ayuda para los empleados, ya que se ha demostrado que la concentración es ideal cuando la luz se omite.

Estar en un lugar sin distracciones y obscuro fomenta la concentración y creatividad. El paso de la iluminación alegra a las personas, siendo ideal en reuniones.

Con esto dicho, las persianas influyen directamente en el comportamiento de tus clientes. Por lo que unas persianas correctamente establecidas con un diseño de interiores correcto te brinda una de las estrategias de equipo más impresionantes que puedes tener.

Otro tipo de persianas para tu diseño de interior

Cabe resaltar que actualmente contamos con los modelos que ves en esta categoría, sin embargo, no tenemos persianas para exteriores especiales, pero es importante que la conozcas para incluirlas en el diseño de tu interior (Servicio) si es que lo deseas.

Hablemos del diseño de los interiores también, ya que si bien es importante modular la iluminación del interior con nuestras persianas, también podemos controlarlo con persianas instaladas de manera externa.

Evita los rayos UV: El material de nuestras persianas es más sólido, por lo que podemos evitar el paso total de los Rayos UV, siendo esto imposible con unas cortinas sencillas, por ejemplo.

Mucha mayor privacidad: Seamos sinceros, todos vivimos en lugares  en los cuales hay bastante gente que está al pendiente de nosotros, por lo que no es importante que consideremos que nuestra privacidad vale oro.

Si buscas privacidad AA interiorismo te ayudará indudablemente diseñando las persianas que necesitas.

Permeabilidad ante agua y polvo: Claro que las ventanas son útiles, pero ¿Qué pasa con sentir la brisa? Es decir, que en muchas ocasiones una ventana no está diseñada con la capacidad de abrirse. Aquí es donde nuestra persiana exterior puede cumplir la función de una ventana abierta.

Ahorro de energía: En cuestión de ahorro energético, también nuestras persianas exteriores tendrán un excelente desempeño, permitiéndonos ahorrar montones de dolares en electricidad gracias a un paso completo de la luz si es que lo deseamos así.

Protección en sonidos acústicos: Si tienes un estudio y deseas tener iluminación, lamentamos decirte que todas las ventanas y vidrios estarán en tu contra.

Por lo que una persiana exterior (con los materiales correctos) ayudarán a tu interior a contar con una correcta iluminación sin tener rebote de frecuencias tan fuertes, de hecho es excelente si se combina con vidrios, mientras que estos no hagan frente a las ondas acústicas

AA Interiorismo se compromete a darle un plus de vida a tu interior con la iluminación

Estamos fascinados de que te encuentres con nosotros en esta categoría de persianas, si te agrada uno de nuestros productos ¡Adquiérelos hoy!.

También queremos mencionarte que estamos comprometidos en brindarle una correcta iluminación a tu interior, por esto mismo te invitamos a probar nuestros servicios de diseño de interiores, solamente  ¡Contáctanos ahora!

 

Whatsapp