Piso Laminado

Pisos Laminados duraderos de fácil instalación para casa

 

En Abril Arreola Interiorismo contamos con una amplia variedad de pisos laminados para cubrir todos los espacios de tu hogar, centro de trabajo y comercio creando un ambiente cálido y elegante. Con una gama extensa de colores y diseños podrás elegir el que se adapte a la decoración de tu espacio. Conoce nuestro catálogo y realiza tu pedido

Mostrando 1–9 de 12 resultados

 

¿Qué es un piso laminado?

Los pisos laminados de Abril Arreola Interiorismo, son un tipo de pavimento fabricado a base de varias capas de materiales derivados de la madera o sintéticos que imitan de forma realista diferentes tipos de acabados. Una característica de estos pisos es que, las terminaciones imitan la madera (qué son los más típicos), un acabado de hormigón pulido, una terminación de óxido, y cerámicas.

Esta clase de pisos laminados disponen de una gran dureza y se clasifica principalmente atendiendo al uso y a criterios de resistencia según el tipo de laminados y el uso que se les pretenda dar, tanto al impacto como al desgaste

.

¿Cómo colocar pisos laminados?

La colocación de los pisos laminados es sencilla, se hace a través de un sistema de ensamble donde las piezas encajan solas entre sí, sin la necesidad de recurrir a herramientas pesadas o una larga espera de instalación.

 

Tipos de suelos laminados

Los pisos laminados se clasifican atendiendo a criterios de resistencia; tanto al impacto como al desgaste constituyendo una opción de compra muy práctica por su fácil instalación y mantenimiento.

A continuación, te mostramos la clasificación de pisos laminados de acuerdo con la intensidad de uso y niveles de utilización (de acuerdo a la normativa UNE-EN 13329.

Clase 21. Uso doméstico moderado: Áreas residenciales de uso bajo o intermitente como los dormitorios.

Clase 22. Uso doméstico general: Áreas residenciales de uso medio por ejemplo salas de estar

Clase 23. Uso doméstico intenso: Áreas residenciales de uso intenso, por ejemplo, salas de estar.

Clase 31. Uso comercial moderado: Áreas comerciales de uso bajo intermitente, por ejemplo, habitaciones de hoteles, oficinas pequeñas, boutiques de hoteles.

Clase 32. Uso comercial general: áreas comerciales con uso medio, por ejemplo, clases oficinas pequeñas.

Clase 33. Uso comercial intenso: Áreas comerciales con uso intenso, por ejemplo, pasillos colegios y almacenes

 

Ventajas de utilizar pisos laminados en tu hogar.

1.- Colocar pisos laminados en tu hogar u oficina es una gran opción, pues cuentan con un diseño único, elegante, resistente y duradero, además, no requiere mucho cuidado; limpiarlo es una tarea sencilla.

2.- Los pisos laminados se encuentran en una gran variedad de diseños, con los que además puedes jugar al momento de instalarlos, por lo que podrías realizar diseños únicos, todo dependerá de lo que se te ocurra hacer.

3.- Esta clase de pisos son ideales para personas alérgicas pues no permiten que se acumule el polvo, escamas de piel o pelos, por lo que resulta una buena opción si tienen niños pequeños en casa.

4.- Son resistentes a productos químicos de uso doméstico y a las colillas de cigarro.

5.- Los suelos laminados son a prueba de sol, es decir no se decoloran por los rayos UV, no se degradan o destiñen, por lo que resultan ser perfectos para utilizarse en terrazas.

6.- Al contar con una gran variedad de diseños los pisos laminados hacen juego con cualquier estilo, convirtiéndose en una oportunidad perfecta para dar rienda suelta a tu imaginación y ofrecer a la casa un toque personal y diferente a cada habitación

7.-El precio es más económico comparado con otro tipo de pisos, como la tarima flotante o el palet.

 

.

 

Visita nuestro amplio catálogo de pisos laminados en Abril Arreola Interiorismo y selecciona el que más se adapte a tu hogar o negocio contáctanos

 

Whatsapp