Pisos Vinilicos

Piso Vinílico de duela en oferta y de diferentes diseños

En Abril Arreola Interiorismo contamos con una gran variedad de diseños de piso vinilico, visita nuestro catálogo y  realiza tu pedido.

Mostrando todos los resultados 4

¿Qué es un piso vinílico?

El piso vinílico es un tipo de suelo sintético que se utiliza en los ambientes interiores de un hogar u oficina. Gracias a su composición, este tipo de revestimiento es resistente a la abrasión, al impacto y  resulta ser  muy fácil de limpiar

.

Tienen una duración residencial de entre 15 y 20 años.

 

Existen dos tipos de pisos vinílicos: los vinilos rígidos  y los flexibles.

El piso vinílico rígido suelen encontrarse en formatos de baldosas y con espesores variados

El piso vinílico flexible es vendido por rollos de 2 metros de ancho por 25 metros de largo, con un espesor de 1.5 mm.

 

¿Cómo se instala el piso vinílico?

Si el piso vinílico requiere de un  pegamento especial, se barre y limpia bien el área a instalar. Se trazan marcas para una instalación alineada con los muros de referencia. Se aplica un adhesivo con resinas de látex y solvente base agua mediante el uso de una llana dentada, se permite un tiempo de aireación del pegamento y se inicia la instalación del piso vinílico procurando no pisar o ensuciar el adhesivo.

ventajas y desventajas del piso vinílico

Ventajas

  •  Es fácil de trasladar, instalar, limpiar y desinstalar (en los pisos con ensamble clic).
  • Hay una gran variedad de diseños y acabados.
  • Da una apariencia muy atractiva a madera natural, piedras, cerámicos, talavera, etc.
  • El piso vinílico tiene un precio razonable. Excelente relación costo-beneficio.
  • Muy durable y requiere poco mantenimiento.
  • LVT y SPC absorben pequeñas imperfecciones en el firme, lo cual ahorra dinero en nivelaciones. Pisos vinílicos en rollo y pisos vinílicos en tablones de 2 mm y menos no absorben imperfecciones en el suelo y se “calcan'' dichas imperfecciones.
  • SPC pueden ser instalados en otro lugar hasta tres veces.
  • Son resistentes al agua.
  • Altamente reciclable en otros productos de PVC.

Desventajas:

  • No hay una gran variedad de diseños como los pisos de madera natural o los laminados
  •  Los rayos directos del sol lo pueden dañar el piso vinílico
  • Excepto los pisos SPC y LVT de más de 3 mm, todos los de menos grosor telegrafía la orografía del suelo sobre el que son instalados.
  • No son biodegradables

¿Cuál es el precio del piso vinílico?

El precio de los pisos vinílicos varía dependiendo de su composición, acabado y tratamiento con el que cuente. A pesar de esto, el piso vinílico es una de las opciones de menor costo.  Puedes encontrar un  piso vinílico con precios promedio desde los $165 MXN y $540 MXN por metro cuadrado. Cabe destacar que entre más metros cuadrados adquieras, el precio del material disminuye.

¿Cómo se quita el piso de vinilico?

Para que el suelo de vinilo se pueda retirar más fácilmente podemos extender sobre la superficie una capa de vaselina o en su defecto de seda de silicona que ayudará a disolver el pegamento que tiene el suelo.

 

Pisos vinílicos tipo madera

Piso vinílico tipo piso laminado de PVC en rollo imitación a madera,  es ideal para áreas de oficinas, escuelas, pilates, spinning, hogares, comercios en general o cualquier lugar en donde se requiera un piso de vinil imitación a madera. Piso laminado imitando tonos naturales de maderas de alta calidad y durabilidad.

 

Visita nuestro amplio catálogo de pisos vinílicos en Abril Arreola Interiorismo  y adquiere el que se adapte al diseño de tu hogar o negocio.  contáctanos 

 

Whatsapp