Pisos SPC calidad y elegancia garantizada

Los pisos vinílicos (Stone Plastic Composite) se han convertido en una de las alternativas más solicitadas como revestimiento de suelos, entre ellos destacan los Pisos SPC que representan la nueva tendencia. El motivo es porque son de fácil instalación, están elaborados en material de alta calidad y son 100% impermeables, gran resistencia térmica sin precedentes, sintético de alto tráfico por lo que pueden ser instalados en locales comerciales, oficinas o viviendas

Mostrando los 5 resultados

Leer más
Estos Pisos SPC son pisos rígidos de vinilo, es la más reciente actualización en pisos vinílicos de lujo. Están compuestos de cloruro de polivinilo, caliza natural y estabilizador de forma conjunta que los hace más resistentes y duraderos, de alta estabilidad en cualquier clima y ambiente y alta resistencia que los vinílicos tradicionales.

Esta rigidez permite que la instalación sea rápida, sencilla y limpia mediante un sistema click que permite que las piezas encajen unas con otras evitando que se noten las imperfecciones del suelo.

AA Interiorismo es la tienda online número 1 donde tenemos a la disposición los pisos laminados SPC en una extensa variedad de colores y diseños para elegir el que más se adapte a la decoración de tu hogar, negocio u oficina y crear un ambiente cálido y elegante a precios competitivos.

Cada uno de nuestros pisos está elaborado con los más altos estándares de calidad; además de que cada uno de los materiales utilizados pasa por pruebas de calidad realizadas por nuestros expertos y son 100% confiables. ¡Contáctanos para realizar una compra acertada y recibe tus productos en la comodidad de tu hogar!

Composición de los pisos SPC

Los Pisos SPC se componen de 5 capas cuyo centro es de polvo de caliza natural químicamente inerte resistente al ataque de bacterias, hongos, insectos, roedores y cloruro de polivinilo PVC resistencia a la humedad, además de estabilizadores y filtro UV para protección frente a la luz solar. Estos materiales son reciclables y renovables. Te detallamos cada capa:

  • Capa de equilibrio de PVC, es la capa plástica.
  • Capa de núcleo de SPC, es la capa de piedra
  • Película de impresión decorada: lámina con diseño para la estética del revestimiento.
  • Capa de vinilo fuerte: agrega protección y resistencia frente a la abrasión y golpes.
  • Capa de protección UV, protege el piso de los rayos solares para evitar decoloración o deformación.

Comparación entre Pisos SPC y pisos PVC

Como revestimiento de pisos ambos son una excelente opción para instalar en espacios residenciales o comerciales. Todo depende del sitio donde lo quieren instalar, el tipo de obra y cuánto tiempo hay para la instalación.

Los Pisos SPC son altamente resistentes a la humedad y el agua y son anti abrasivos y amigables con el medio ambiente, livianos y estables. Fácil instalación por su sistema de click y la rigidez de sus tablillas. Apropiados para renovar pisos de un espacio residencial en poco tiempo y en forma práctica.

En cuanto a los pisos PVC o de vinilo se caracterizan por su gran durabilidad y excelente acústica. Son antibacteriales, antideslizantes, suaves y flexibles, ideales para espacios de mucho tránsito de personas como oficinas, locales y restaurantes.

Así que si lo que necesitas es reemplazar solamente el piso de un espacio residencial en poco tiempo, la mejor elección es instalar un piso SPC, pero si por el contrario es para una remodelación más grande y completa es recomendable usar un piso PVC.

En nuestra tienda online AA Interiorismo encuentra el catálogo de pisos sintéticos más completos que existen en el mercado para instalar en cualquier estancia, son estables, resistentes y muy estéticos. Remodela tu casa y crea el hogar de tus sueños. ¡Contáctanos!

Ventajas y desventajas de instalar pisos SPC

Los Pisos SPC por sus numerosas ventajas lo hace una de las mejores opciones en revestimiento de pisos por las siguientes razones:

  • Son impermeables, antibacterianos y antialérgicos por su componente plástico.
  • Altamente estables y resistentes a la abrasión, rayones y caída de objetos puntiagudos debido a su núcleo rígido de piedra caliza.
  • Alta resistencia a la luz solar y cambios de temperatura.
  • Cualidades antideslizantes.
  • Sistema de click que permite su rápida instalación sobre cualquier tipo de suelo.

La única desventaja de los Pisos SPC en relación a otros pisos vinílicos flexibles es que no tienen suficiente aislamiento acústico, aunque esto tiene solución si se le instala una espuma de polietileno entre la superficie y el piso.

Colecciones de Pisos SPC en AA interiorismo

AA Interiorismo es nuestra tienda online líder en revestimientos de suelos para uso residencial y alto tráfico tanto para interior como exterior con marcas de clase mundial. En Pisos SPC te ofrecemos los mejores productos y procesos más adecuados para el desarrollo del proyecto. Brindamos asesoría técnica en suministro y montaje especializado de los mismos con personal calificado. Disponemos de una variada colección en Pisos SPC en acabado tipo madera y textura con vetas de madera natural que perdura en el tiempo, en variados diseños de última tendencia y belleza.

  • Colección Classic: es un piso de listón cuyo espesor es de 5mm, ancho 22,8 cm y largo 1,52 cm. Acabado vinílico con textura tipo madera, posee una capa protectora contra los rayos UV, aislamiento acústico, resistencia a la abrasión y elegancia visual.
  • Colección Elegance: piso de listón de espesor de 5mm, ancho 22,8 cm y largo 1,52 cm. Acabado vinílico con textura impresa tipo madera. Resistencia a la abrasión, aislamiento térmico, antibacterial, ignifugo, fácil limpieza e instalación.
  • Colección Premium 5mm: piso de listón 5mm de espesor, ancho 22,8 y largo 1,52 cm. Capa de uso 5 micras. Acabado vinílico con textura impresa tipo madera. Resistencia a la abrasión, elegancia visual, recubrimiento UV y fácil limpieza.
  • Colección Premium 6mm: piso de listón 6mm, capa de uso 5 micras. Acabado vinílico con textura en vetas sincronizada tipo madera. Ancho 22,8 cm y largo 1,52 cm. Antibacterial, ignifugo y fácil instalación con ensamble tipo click.

No lo pienses más, ¡Contáctanos ahora!

Pisos SPC, piso vinílico o pisos plástico ¿Por qué elegirlos?

El piso SPC es una variación de los pisos de vinilos, se caracterizan por su fortaleza y resistencia. Estos pisos tienen un núcleo rígido, razón por la cual los convierte en una excelente opción para áreas de tráfico peatonal fluido como establecimientos, comercios u oficina.

Están elaborados con un centro de carbonato de calcio mezclado con piedra caliza de alta densidad que incrementa su durabilidad y estabilidad. Para su instalación no se necesita pegamento. Tiene grandes propiedades antideslizantes. Vienen con una protección adicional que ayuda a combatir la decoloración de los pisos ocasionados por el sol. A prueba de agua, moho y humedad.  Son perfectos para baños, cocinas y balcones. Es de fácil manipulación.

La gran ventaja del piso laminado frente al piso vinílico es que el laminado es un suelo económico y fácil de colocar, pero si lo que buscas es algo más, te sugerimos el suelo del futuro: el suelo vinílico.

Todos estos pisos están disponibles en nuestra tienda online AA Interiorismo en diferentes patrones de color. Por esta y muchas más características son Ideales para hogares, hospitales, hoteles, centros comerciales y edificios. Toda la información necesaria la encontrarás en nuestro catálogo de pisos laminados con las últimas tendencias, diseños y texturas.

Guía de cuidado y mantenimiento para pisos SPC o pisos plasticos

Con el seguimiento de estos tips contribuirás al mantenimiento y apariencia que alargará la vida útil de tu piso SPC.

Cuidado y mantenimiento:

  • Barra diariamente o aspire con aspiradoras sin rodillo.
  • Coloque felpudos en todas las entradas de la casa para proteger el piso contra las partículas de polvo y suciedad que se adhieren en los zapatos.
  • Coloque bases de plástico u otro material preferiblemente de fieltro en todas las patas de los muebles y en las ruedas de las sillas giratorias para evitar rasguños y hendiduras.
  • Evite rodar muebles pesados por el piso para no provocar daños.
  • No use cepillos abrasivos ni estropajos y evite quemaduras producidas por cigarros o cerillas calientes.
  • No permita derrame de líquidos sobre el piso por largos períodos porque podría ocasionar mala formación en este.
  • Evite la exposición de la luz solar directa por períodos largos de tiempo. Se recomienda utilizar cortinas o persianas para evitar el paso a temperaturas sumamente elevadas que puedan ocasionar la dilatación de las baldosas.
  • Limpie los protectores de las patas de los muebles regularmente para que no se acumule el polvo, sustancias o abrasivos.

Limpieza del piso

  • Elimine los residuos de pegamento seco de la superficie del piso utilizando solamente un líquido limpiador de vinilos o alcohol mineral y un paño limpio sin pelusas. No aplique disolventes directamente en el piso.
  • No aplique cera en el piso ya que su capa muy densa podría crear una capa amarillosa que se convertirá en un foco de recolección de mugre y polvo.
  • Para remover cera de vela, chicle, adhesivos, marcas de creyones de cera aplique hielo sobre la masa, luego haga una limpieza con un líquido limpiador de vinilo y un pañito suave

 

Lo que cubre nuestra garantía para pisos SPC

En nuestra tienda online AA Interiorismo tenemos a la disposición productos de alta calidad, todos completamente cubiertos por una garantía para que el consumidor tenga la certeza de que en caso de defectos que afecten a nuestros productos, nos haremos responsables de la reparación del mismo hasta reunir las condiciones óptimas. Para ello el comprador debe presentar los siguientes requisitos:

  • La garantía cubre la compra del cliente original del producto, no a terceros, tomando en cuenta la fecha de compra.
  • Debe presentar la factura de compra original.
  • Cubre solamente fallas o desperfectos de fabricación, no incluye raspones, grietas o decoloración del piso por uso inapropiado.
  • Cubre fallas de instalación en caso de que nuestro personal especializado haya realizado la instalación.
  • La garantía no aplicará en el caso de que el piso sea desinstalado por otro personal ajeno a nuestra tienda AA Interiorismo.
  • No cubre daños por uso indebido de químicos o productos fuertes en el piso.
  • Período de garantía: 15 años para uso residencial. 5 años para uso comercial.

Nuestra constante inquietud por garantizar productos y servicios de la mejor calidad nos lleva a mantener un sistema de gestión de calidad certificado de acuerdo a las Normas y Certificación de calidad ISO 9001.

Donde puedo instalar un piso laminado sintético SPC

Laminado sintético en SPC: Puede usarse en áreas de instalaciones deportivas, gimnasios, baños, oficinas y espacios de alto tráfico

Piso laminado PVC sintético: En todas las áreas, comerciales y residenciales con presencia de humedad y alto Tráfico debido a su superficie protectora HPU.

Pisos PVC: Saunas, Jacuzzis y áreas con presencia de humedad, nuestro piso será estable y también inmune al efecto del agua de manera directa.

Piso SPC vinílico sintético: fácil mantenimiento de las áreas debido a su asepsia y facilidad de limpieza. Adecuado para residencias con mascotas.

Aplicaciones de los Pisos SPC vinílico

Los pisos vinílicos sintéticos tienen diferentes aplicaciones:

Uso comercial (tiendas de ventas), uso comercial local, uso comercial gimnasio, uso comercial hall y oficinas, uso institucional comercial, uso comercial sala de juntas, uso institucional hogar geriátrico, uso comercial hotel, áreas de educación.

Uso residencial y alto tráfico: Uso residencial alto tráfico baños y jacuzzis, uso residencial intenso cocina, área de baños, uso residencial cocina, PVC residencial salas, laminado PVC áreas sociales, PVC residencial salas, PVC residencial zonas de juegos.

En AA Interiorismo descubre nuestro catálogo de pisos laminados SPC además suministramos los complementos de montaje, asesoría para la elección del producto para la necesidad y condición concreta de cada proyecto según requerimientos técnicos de obra. Si el cliente lo requiere realizamos el montaje con personal calificado y con experiencia en pisos laminados. ¡Contáctanos para poderte dar el mejor presupuesto para tu obra!

Suministro de Pisos SPC Interiorismo

AA Interiorismo es una tienda online con años de experiencia en la colocación, mantenimiento y asesoría, donde brindamos soluciones completas para Pisos SPC vinílicos sintéticos laminados especiales para diferentes áreas.

Descubre toda nuestra gran variedad de colecciones actualizadas y diversidad de diseños y colores a precios competitivos. Somos los mejores en venta de recubrimiento de suelos en el mercado. Visita nuestro catálogo en nuestro sitio web. Aportamos soluciones en acabados arquitectónicos, pisos para interior y exterior con marca de clase mundial.

Whatsapp