Como resultado de la pandemia ocasionada por el coronavirus, seguramente te has dado cuenta de todo el tiempo que pasas en casa y has notado detalles que te gustaría mejorar.

Como cualquier profesión, el diseñador de interiores nos ayuda a crear espacios que no solo sean estéticamente agradables y que nos transmitan la sensación que queremos, si no que también sean funcionales.

Por ejemplo, con la implementación del Home Office seguramente también e has dado cuenta que es necesario tener un espacio para trabajar en casa, independientemente de que en algún momento volvamos a la normalidad, siempre es importante tener un espacio donde podemos hacer proyectos personales en casa.

Antes de que decidas los cambios que te gustaría hacer en nuestro nuevo mundo, nuestras casas, deberías consultar la asesoría de un profesional del ramo. Tal cual lo haces cuando necesitas de un dentista que te saque una muela, o un arquitecto para construir una casa, el diseñador de interiores te ayudará a que tu espacio sea óptimo, funcional y además te sientas cómodo con él.

Otra de las venatajas de contratar a un profesional, es que con su ayuda, puedes tener mejores precios de insumos que pudieras necesitar, como pisos laminados, persianas, toldos, etc. Ya que tienen proveedores que les manejan un mejor precio que el que tu pudieras conseguir por cuenta propia.

Así que, ¿qué esperas? contáctanos y te ayudamos a realizar el proyecto que siempre quisiste en casa

[fusion_products_slider picture_size=”fixed” cat_slug=”persianas” number_posts=”4″ carousel_layout=”title_on_rollover” autoplay=”no” columns=”5″ column_spacing=”13″ scroll_items=”” show_nav=”yes” mouse_scroll=”no” show_cats=”yes” show_price=”yes” show_buttons=”yes” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=””][/fusion_products_slider]

[/fusion_text][fusion_code]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[/fusion_code][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Whatsapp