Existe la errónea idea que una renovación del hogar involucra necesariamente varios trabajadores. mucho presupuesto y por lo menos 4 semanas para demoler y volver a construir todo un espacio. ¡Nada más lejos de la realidad!

Si bien es cierto que muchas renovaciones mayores sí involucran varias semanas de arduo trabajo, demoliciones y un presupuesto amplio. No todas tienen que ser así. Existen algunos cambios que puedes implementar en tu espacio y que te pueden costar menos de $10,000 MXN.

Tapetes y accesorios

Antes de querer cambiar todos tus muebles, puedes considerar en adquirir algunos accesorios. Los tapetes son buenas alternativas para agregar un toque te dramatismo a los espacios, y para complementar, puedes buscar algunas ideas en Pinterest para darle rienda suelta a la creatividad y convertir cualquier objeto en ese toque decorativo que le faltaba a tu espacio. Aplicado correctamente y bajo un concepto, ¡todo puede ser un elemento de decoración!

Plantas naturales

Definitivamente la opción más económica para darle un nuevo aire a tu espacio, son las plantas naturales. Te recomendamos ir al mercado de plantas local y comprar plantas originarias de tu zona para garantizar que se den en tu lugar de residencia. Algunas plantas que lucen increíbles en interiores son las plantas de ornato, hoja elegante, teléfono, lengua de suegra y aralias. Para exteriores te recomendamos plantas cactáceas, ya que no necesitan mucho mantenimiento, claro, siempre y cuando no vivas en un lugar muy húmedo.

Pisos Laminados

El piso laminado, además de ser extremadamente rápido de instalar, también puede significar un ahorro considerable contra la instalación de piso cerámico. Con los correctos cuidados un piso laminado puede durarte hasta 20 años de vida útil. y créenos que definitivamente va a cambiar radicalmente la apariencia de tu casa, oficina o negocio. Además es ideal para recámaras por su calidez y suave superficie.

Persianas

Siempre hemos hecho énfasis en la importancia de la iluminación de una recámara, sala, cocina, o cualquier espacio. Ya sea luz natural o artificial, la luz es elemento central en el diseño interior. Las persianas pueden ayudarte a regular la luz natural que entra a tu habitación. Además de protegerte de la luz solar, las persianas te permiten jugar más con las sombras que se generan y no implican un gasto estratosférico para tu bolsillo.