Seguramente estés pensando en adquirir uno o varios nuevos tipos de pisos para casas, de hecho, el piso puede abarcar desde un 30% hasta un 40% de la vista general de nuestro interés, es por eso que es de vital importancia encontrar ese piso fantástico que haga que las demás personas no solamente les guste, sino que sientan la inmersión en estos lugares.

La importancia de los tipos de pisos para casas

A lo largo de los años los diferentes tipos de pisos para casas e interiores han sido reconocidos por sus diversas cualidades de materiales y estéticas, pero si hablamos especialmente de diseño de interiores los tipos de pisos para casas que te mostraremos son los mejores.La estética y diseño de un piso forma parte del mismo comportamiento humano, así mismo su textura nos envuelve. No tenemos idea de cómo un piso puede ser tan inmersivo, para ser más claros en este tema, te pondremos en contexto.

piso ecoline en departamento vacio

Se han intentado copiar los tipos de pisos para casas con materiales como la loseta, tal cual con el diseño de madera; sin embargo, nuestros pisos prácticamente no ofrecen ningún tipo de comparación. La textura suave y mate con la que cuenta, por ejemplo, nuestro piso Deck Sintético es inigualable.

Y es que los materiales y texturas de todos los tipos de pisos para casas que te ofrece AA Interiorismo tienen una diferencia sin igual, ofreciéndonos una vista y sensación despampanante y única en todos los casos.

Tipos de pisos para casas de AA Interiorismo – Piso Laminado

El piso laminado es uno de los pisos favoritos para nosotros y de los clientes, ya que ayuda a mejorar por mucho la vista de los hogares y de los interiores que quieren transmitir ese sentimiento “hogareño”, “elegante” y de gran comodidad.

El diseño de interiores con el piso laminado simple y sencillamente es fantástico, mantienen una relativa facilidad de instalación y su disposición de gran pureza es ideal para diferentes criterios, por lo que su uso comercial es correcto si lo que buscas es tener un piso resístete al paso del tiempo, así como de golpes de alto impacto.

Los modelos con los que nosotros contamos son los siguientes:

  1. Clase 21, uso doméstico moderado: Áreas residenciales de uso bajo o intermitente como los dormitorios.
  2. Clase 22, uso doméstico general: Áreas residenciales de uso medio, por ejemplo, salas de estar
  3. Clase 23, uso doméstico intenso: Áreas residenciales de uso intenso, por ejemplo, salas de estar.
  4. Clase 31, uso comercial moderado: Áreas comerciales de uso bajo intermitente, por ejemplo, habitaciones de hoteles, oficinas pequeñas, boutiques de hoteles.
  5. Clase 32, uso comercial general: áreas comerciales con uso medio, por ejemplo, clases, oficinas pequeñas.
  6. Clase 33, uso comercial intenso: Áreas comerciales con uso intenso, por ejemplo, pasillos, colegios y almacenes

Instalación del piso laminado

Aunque hemos mencionado que es relativamente fácil su instalación, o recomendamos que una persona que no posee de la experiencia necesaria en instalaciones lo realice, ya que en este caso estamos hablando de la instalación de todo tu piso, prácticamente un objeto que verás y sentirás todos los días, por lo que una mala instalación solo te hará perder tiempo y dinero.

Si es el caso en el que ya tengas más experiencia con instalaciones de algunos diversos materiales, entones encontraras con nosotros las diferentes guías que te ayudarán a instalarlo.

Tipos de pisos para casas de AA Interiorismo – SPC

En la variedad de los tipos de pisos para casas e interiores contamos con nuestro piso SPC, el cual, como su nombre lo menciona, posee de una capa de SPC, por lo que este piso es bastante resistente, tanto que podrás instalarlo en salas, habitaciones, terrazas y patios.

Evidentemente, no dejamos el diseño a un lado y este piso provienen de la familia del laminado, dándonos un diseño natural y parecido a la madera.

Por supuesto, este diseño contiene colores más neutrales y sobrios, por lo que recomendamos su uso para interiores y exteriores que quieran trasmitir seriedad y compromiso.

piso laminado e color cafe claro

Así mismo también queremos informarte que cuentas con una garantía total de 10 años con el propio fabricante en nuestros tipos de pisos para casas e interiores.

Tipos de pisos para casas de AA Interiorismo – Piso Vinílico

En la categoría de tipos de pisos para casas te presentamos en diseño vinilo, el cual permite una increíble larga duración y resistencia tanto al ambiente, golpes y al tiempo.

Piso Vinílico: Sus ventajas y desventajas

Te mencionaremos la información más útil y las grandes ventajas que tienes al adquirir este piso de vinílico a comparación de otros tipos de pisos para casa. Sin embargo, puedes checar la información completa si entras a la categoría de Piso Vinílico.

Ventajas de los pisos de vinil:

  • El piso vinílico es sencillo de trasladar, instalar, limpiar y desinstalar a comparación de otros tipos de pisos para casas e interiores 
  • En el catálogo de AA Interiorismo contamos con una gran variedad de diseños y acabados para que selecciones el que mejor se adecue a tu espacio.
  • Donde sea que lo instales, el piso vinílico da una apariencia muy llamativa a madera natural, piedras, cerámicos y talavera.
  • El piso vinílico tiene un precio razonable; lo que lo hace una excelente relación costo-beneficio.
  • A diferencia de muchos otros pisos, los pisos de vinil de AA Interiorismo son muy durables y requieren de poco mantenimiento.
  • LVT y SPC absorben pequeñas imperfecciones en el firme, lo cual ahorra dinero en nivelaciones. Pisos vinílicos en rollo y pisos vinílicos en tablones de 2 mm y menos no absorben imperfecciones en el suelo y se “calcan” dichas imperfecciones.

Tipos de pisos para casas de AA Interiorismo – Deck Sintético

Este es uno de los tipos de pisos para cas e interiores más estéticos y elegantes en la industria de los pisos en general, por lo que lo recomendamos especialmente en exteriores, de hecho, es bastante usado en terrazas y en espacios turísticos abiertos.

En estos casos los tipos de pisos para casas se desprenden del gran parecido que habíamos mencionado anteriormente, por lo menos en cuanto a materiales y altura. Nos encontramos con este piso que contienen tablas de 2 metros, con esto nos referimos a que está pensado para espacios abiertos.

Ventajas de usar los pisos Deck Sintético:

  • La principal ventaja radica en la belleza del diseño al momento de instalarlo
  • Los materiales son robustos y sólidos, ideales para combinarlos en arenas o tierras.
  • Contamos con colores sobrios y serios, por lo que la inmersión es más profunda.
  • El diseño de cada tablón es grande, por lo que en algunos casos es más sencillo de instalar, la dificultad es totalmente relativa.
  • Su aplicación llama la atención de manera disruptiva con tus invitados.

AA Interiorismo te ofrece los mejores tipos de pisos para casas e interiores

Gracias por leer este artículo en el que te hablamos de los tipos de pisos para casas e interiores, si deseas mayor información acerca de nuestros tipos de pisos para casas, entonces te invitamos a que adquieras tus paquetes de pisos en nuestra tienda en línea ¡Estamos esperando que nos contactes!

Whatsapp