Si como propósito de año nuevo te fijaste renovar tu casa, aquí te dejamos algunos tips que puedes tomar en cuenta a la hora de seleccionar las persianas para tu habitación.

1. El tamaño de la habitación no lo es todo

Con respecto a la iluminación, el considerar la orientación de la ventana y la entrada de luz solar son factores que pueden controlarse con la instalación de un correcto kit de persianas. Trata de escoger diseños de perisana que se vean armónicos con tu decoración interior. Evita combinar estilos. Por ejemplo, si tienes una habitación minimalista, evita poner estampados o patrones.

2. Si quieres controlar la cantidad de luz de la habitación.

Te recomendamos cortinas enrollables o blackout. Incluso hay cortinas enrollables que funcionan como shutter y que podrían ser de gran utilidad en habitaciones como un estudio.

3.-Selecciona entre persianas verticales u horizontales

El patrón de una persiana vertical hará que tu habitación se vea más alta. Procura utilizarlas en habitaciones amplias y en ventanales, si eliges usar persianas verticales en ventanas más chicas y recortarlas crearás el efecto contrario; tu habitación se verá más reducida. Las persianas horizontales te ayudarán a dar la sensación de mayor espacio a lo ancho, pero pueden recortar visualmente tu espacio en cuanto a la altura.

Selecciona uno u otra dependiendo de las caracter´siticas que quieras dar a tu habitación

En aainteriorismo.com tenemos los mejores diseños de persianas para tu casa u oficina. Si no sabes cual es el que mejor se verá en tu espacio, contáctanos.

Whatsapp